jueves, abril 02, 2020

Un mensaje para conmemorar el décimo aniversario de la Asociación Yong Nian de Tai Chi







Esta es una traducción del artículo que aparece arriba en la foto realizado por Chen Wei Ming por el décimo aniversario de la Asociación Yong Nian de Tai Chi.
Mr. Fu Zhong Wen ha recibido la enseñanza y guía de su pariente Yang Cheng Fu Lao Shi. Mr. Fu ha aprendido fielmente un Tai Chi puro y no ha hecho alteraciones, por eso se dice que su Tai Chi es auténtico.
Mr. Fu fundó la Yong Nian Tai Chi Asociation (en 1944), y ha difundido el arte al público altruistamente. Han pasado ya diez años desde la fundación de la Asociación y me gustaría decir unas palabras para conmemorar esta ocasión. Cuando hay que continuar el legado del Estilo Yang de Tai Chi ¿quién se puede comparar con Fu Zhong Wen?

"Chen Wei Ming": Fue el primer tuti (discípulo) del Gran Maestro Yang Cheng Fu. Era un buen erudito y fue responsable de que su maestro fuese a Shanghai. Diferente de un estudiante, un tuti (discípulo) es aceptado en la familia Yang a través de una ceremonia formal, y está titulado para recibir toda la transmisión del arte. Discípulo en este contexto no tiene connotaciones religiosas.
*traducción realizada por Pablo, alumno de Iñaki.

No hay comentarios: